Atención

Este sitio web o sus herramientas de terceros utilizan cookies, que son necesarias para su funcionamiento y se requieren para lograr los fines, de modo que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Al cerrar este banner, desplazarse por esta página, hacer clic en un enlace o seguir navegando de otro modo, acepta el uso de cookies.

POR FAVOR, LEA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO CUIDADOSAMENTE ANTES DE UTILIZAR ESTE SITIO.

Al usar este sitio badmintonfootworktrainer.com, usted acepta estos términos y condiciones de uso. Si no acepta estos términos y condiciones de uso, no use el Sitio. Salvo que se indique lo contrario, se considerará que el término "badmintonfootworktrainer.com" utilizado en el Sitio incluye a Smooth Product Inc. y sus filiales, subsidiarias, sucesoras y asignatarios. Badmintonfootworktrainer.com se reserva el derecho, a su discreción, de cambiar, modificar, agregar o eliminar partes de estos términos y condiciones en cualquier momento. Por favor revise estos términos y condiciones periódicamente para ver los cambios. Su uso continuado del Sitio luego de la publicación de cambios a estos términos y condiciones significará que usted acepta esos cambios.



RESTRICCIONES EN EL USO DE MATERIALES

Smooth Product Inc posee y opera el sitio. "badmintonfootworktrainer.com", el logotipo de Sure Step, y nuestro lema son derechos de autor. Otras marcas registradas, marcas comerciales, palabras relacionadas, nombres de dominio y logotipos que son propiedad de Smooth Product Inc. pueden aparecer ocasionalmente en el Sitio. Todas las demás marcas registradas, nombres de productos y nombres de empresas o logotipos citados en este documento que no son propiedad de Smooth Product Inc. son propiedad de sus respectivos dueños. Las marcas registradas de Sure Step y Smooth Product Inc. no se pueden usar sin la autorización expresa de Smooth Product Inc y, sin limitar la generalidad de lo anterior, las marcas registradas de Smooth Product Inc. no se pueden usar en relación con ningún producto o servicio que no sea Smooth Product Inc's o autorizado por Smooth Product Inc, o de cualquier manera que pueda causar confusión entre los clientes o clientes potenciales de Smooth Product Inc, o de cualquier manera que menosprecie o desacredite a Smooth Product Inc y badmintonfootworktrainer.com.



Todo el material contenido en el Sitio, incluido el contenido, el diseño del sitio, el texto, los gráficos y la selección y disposición de los mismos son derechos de autor de Smooth Product Inc. (a menos que se indique expresamente lo contrario). No se puede copiar, reproducir, republicar, enmarcar, cargar, publicar, transmitir o distribuir de ninguna manera ningún material del Sitio o cualquier sitio web de propiedad, operación, licencia o control de Smooth Product Inc., excepto que puede descargar una copia de los materiales en una sola computadora para su uso personal, no comercial, exclusivamente en el hogar, siempre que mantenga intactos todos los avisos de propiedad intelectual y otros avisos de propiedad. No puede mostrar ni proporcionar páginas de visualización de este Sitio en un marco. Si desea vincularse a este Sitio, contáctenos para obtener nuestra aprobación por escrito. El hecho de no obtener dicha aprobación por adelantado constituye una violación de este contrato y una infracción de los derechos de autor y otros derechos de propiedad de Smooth Product Inc., y está expresamente prohibido. La modificación de los materiales o el uso de los materiales para cualquier otro propósito que no sean los descritos anteriormente constituye una violación de los derechos de autor de Smooth Product Inc. y otros derechos de propiedad, y también está estrictamente prohibido.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD GENERAL Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

USTED ACEPTA EXPRESAMENTE QUE EL USO DEL SITIO ES BAJO SU PROPIO RIESGO.

EL SITIO, LOS SERVICIOS Y LA INFORMACIÓN O MATERIALES AQUÍ CONTENIDOS SE PROPORCIONAN "TAL CUAL, DONDE ESTÁ, SEGÚN DISPONIBILIDAD". SMOOTH PRODUCT INC. NO REALIZA DECLARACIONES O GARANTÍAS, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, DE CUALQUIER TIPO CON RESPECTO AL SITIO, SU CONTENIDO (INCLUIDOS, ENTRE OTROS, LAS DESCRIPCIONES Y LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTOS) O LOS SERVICIOS. SMOOTH PRODUCT INC. RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, COMERCIABILIDAD Y ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO DETERMINADO. EL USUARIO RECONOCE EXPRESAMENTE QUE (i) NO HAY GARANTÍAS O DECLARACIONES HECHAS CON RESPECTO AL CONTENIDO DEL SITIO INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LA ACTUALIDAD, SU EXACTITUD, SU COMPLETA, SU DISPONIBILIDAD, SU SEGURIDAD, QUE LOS DEFECTOS SE CORREGIRÁN O QUE EL SITIO , CUALQUIER SITIO WEB HIPERVÍNCULO, O LOS SERVIDORES EN LOS QUE RESIDEN ESTÁN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS; Y (ii) COMO SERVICIO A LOS USUARIOS DEL SITIO SMOOTH PRODUCT INC. INCLUYE ENLACES CON OTROS SITIOS WEB QUE SMOOTH PRODUCT INC. NO TIENE CONTROL Y NO RESPALDA NI REPRESENTA EN NINGÚN TIPO CON RESPECTO A LOS PRODUCTOS, SERVICIOS, PRÁCTICAS COMERCIALES, CONTENIDO O LA APROPIEDAD DEL CONTENIDO EN DICHOS SITIOS WEB, Y EL USUARIO POR ESTE MEDIO IRREVOCABLEMENTE RENUNCIA A CUALQUIER RECLAMACIÓN CONTRA SMOOTH PRODUCT INC. CON RESPECTO A DICHOS SITIOS WEB.

NINGUNO DE SMOOTH PRODUCT INC. O CUALQUIERA DE SUS RESPECTIVOS CONSEJEROS, EMPLEADOS, AGENTES U OTROS REPRESENTANTES SERÁN RESPONSABLES DE DAÑOS, RECLAMOS, GASTOS U OTROS COSTES (INCLUIDOS, ENTRE OTROS, LOS HONORARIOS LEGALES) QUE SURJAN O ESTÉN RELACIONADOS CON EL USO DE, O INCAPACIDAD PARA USAR, EL SITIO O CUALQUIER INFORMACIÓN CONTENIDA EN ELLA, O CUALQUIER SITIO WEB HIPERVÍNCULO. ESTA ES UNA LIMITACIÓN INTEGRAL DE RESPONSABILIDAD QUE SE APLICA A TODOS LOS DAÑOS DE CUALQUIER TIPO, INCLUYENDO (SIN LIMITACIÓN) DAÑOS COMPENSATORIOS, DIRECTOS, INDIRECTOS, EJEMPLARES, PUNITIVOS Y CONSIGUIENTES, PÉRDIDA DE FOTOS DE USUARIO, PROGRAMAS O DATOS, INGRESOS O BENEFICIOS, PÉRDIDAS O DAÑOS A LA PROPIEDAD Y RECLAMOS DE TERCEROS.

USTED ACEPTA QUE SU ÚNICO RECURSO EXCLUSIVO ES DEJAR DE UTILIZAR EL SITIO.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD SOBRE LA INFORMACIÓN DE CAPACITACIÓN

Smooth Product Inc. no garantiza ni garantiza la precisión, integridad, corrección, actualidad o utilidad de ninguna información médica o de salud publicada o disponible de otra manera en el acceso al sitio o a través de este. Smooth Product Inc. no es responsable del contenido de ninguna página enlazada ni de ningún otro sitio vinculado al Sitio, y Smooth Product Inc. no asume responsabilidad alguna derivada del contenido de ninguna página o sitio fuera del sitio. La información proporcionada por Smooth Product Inc. en el Sitio es solo para fines educativos y en forma resumida con la intención de proporcionar comprensión general al consumidor y el conocimiento de los temas de capacitación de Footwork y Smooth Product Inc. no es responsable y no será responsable ante usted o cualquier otra persona para cualquier acción o decisión tomada en dependencia de la información contenida en el Sitio. Usted es responsable de revisar y comprender toda la información del paquete y del prospecto de los productos comprados a Smooth Product Inc. La información provista en el Sitio no está destinada a ser utilizada como sustituto del entrenador profesional o régimen de entrenamiento. Debe buscar el consejo de su entrenador o entrenador antes de comenzar cualquier regimiento o en relación con cualquier problema o pregunta sobre el entrenamiento de pies.

SEGURIDAD Y PRIVACIDAD

Smooth Product Inc. se esfuerza en todo momento para proteger la seguridad y privacidad de cualquier información que brinde a través de Internet a badmintonfootworktrainer.com (Smooth Product Inc.). Sin embargo, debido a la naturaleza inherente de Internet, Smooth Product Inc. no puede garantizar que esta información no sea accedida o utilizada inapropiadamente por terceros. Usted está enviando esta información por Internet a Smooth Product Inc. bajo su propio riesgo. Para obtener más información, consulte las secciones de Privacidad y Seguridad de este Sitio.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

No podemos garantizar la disponibilidad de ningún producto o artículo descrito en el Sitio. Todos los precios mostrados son antes de cualquier impuesto aplicable. Smooth Product Inc. se reserva el derecho de limitar cantidades y corregir errores u omisiones antes de procesar una solicitud de compra.
Si bien Smooth Product Inc. se esfuerza por proporcionar información precisa sobre productos y precios, pueden producirse precios o errores tipográficos. No garantizamos la precisión de ninguna especificación, precio, garantía u otra información del producto contenida en este Sitio y cualquier información incluida está sujeta a cambios por parte de Smooth Product Inc. en cualquier momento. Sin limitar la generalidad de otros términos y condiciones en este Sitio, Smooth Product Inc. no acepta responsabilidad por cualquier error u omisión que pueda encontrarse en este Sitio o por falta de disponibilidad de cualquier producto.

INDEMNIDAD

Usted acepta indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a Smooth Product Inc., sus funcionarios, directores, empleados, agentes, licenciantes y proveedores de y contra todas las pérdidas, gastos, daños y costos, incluidos los honorarios razonables de los abogados, que resulten de cualquier violación de estos términos y condiciones o cualquier actividad (incluida la conducta negligente o ilícita) relacionada con su uso del Sitio.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El sitio está controlado por Smooth Product Inc. desde su oficina en la provincia de Ontario, Canadá. Se puede acceder a este sitio desde todas las provincias y territorios de Canadá, así como desde otros países del mundo. Como cada uno de estos lugares tiene leyes que pueden diferir de las de la Provincia de Ontario, Canadá, al acceder a este Sitio, usted acepta que todos los asuntos relacionados con el acceso o el uso del Sitio o de cualquier otro sitio web hipervinculado serán regido exclusivamente por las leyes de la Provincia de Ontario y las leyes de Canadá aplicables a la Provincia de Ontario, sin tener en cuenta los principios de conflicto de leyes. También acepta y se somete a la jurisdicción personal exclusiva y jurisdicción de los tribunales de la Provincia de Ontario y reconoce que lo hace voluntariamente. Usted es responsable de cumplir con sus propias leyes locales.

GENERAL

En el caso de que alguna parte de los términos y condiciones se considere indefinida, inválida, ilegal o de otro modo anulable o no exigible, las demás partes de esos términos y condiciones no fallarán por cuenta de la misma, y el resto de los términos y condiciones continuar en plena fuerza y efecto. Los términos y condiciones en el Sitio constituyen el acuerdo completo entre usted y Ontario que rige su uso del Sitio. También puede estar sujeto a otros términos y condiciones cuando acceda a otros sitios u otras partes del Sitio (si se especifica) o si accede o compra contenido o software de terceros. La falla o retraso de Ontario en el ejercicio de cualquier derecho o recurso bajo los términos y condiciones o en otro lugar no constituirá una renuncia a tal derecho o recurso. Los títulos de las secciones en estos términos y condiciones son solo por conveniencia y no tienen ningún efecto legal o contractual.

OPINIONES

Smooth Product Inc. no admite los comentarios u opiniones de los revisores y no asume ninguna responsabilidad por el contenido publicado por usted o por un tercero. Las revisiones de Smooth Product Inc. son moderadas por su idoneidad. Los visitantes pueden publicar reseñas, videos y comentarios siempre que el contenido no infrinja las Pautas de Revisión de Producto. Smooth Product Inc. se reserva el derecho (pero no la obligación) de eliminar o editar revisiones, y regularmente revisa el contenido publicado. Si publica una reseña o un video, otorga a Smooth Product Inc. un derecho no exclusivo, libre de regalías, perpetuo, irrevocable y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir y mostrar dicho concurso en todo el mundo en cualquier medio. Usted otorga a Smooth Product Inc. y otorga el derecho de utilizar el nombre que envíe en relación con dicho contenido, si así lo desean. Usted declara y garantiza que posee o controla todos los derechos sobre el contenido que publica; que el contenido es preciso; ese uso del contenido que usted proporciona no infringe esta política y no causará daño a ninguna persona o entidad; y que indemnizará a Smooth Product Inc. por todos los reclamos que surjan del contenido que suministre. Smooth Product Inc. se reserva el derecho de no publicar ninguna revisión a nuestro exclusivo criterio.