Atención

Este sitio web o sus herramientas de terceros utilizan cookies, que son necesarias para su funcionamiento y se requieren para lograr los fines, de modo que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Al cerrar este banner, desplazarse por esta página, hacer clic en un enlace o seguir navegando de otro modo, acepta el uso de cookies.

Sure-Step Entrenador de Footwork MODELO 6PLCDSD

Nuevo producto

Entrenador de footwork de 6 posiciones. Juego de bádminton simulación

El paquete contiene: 1 panel de control, 6 botoneras, un portabatería, 2 juegos de cables de 10 pies de largo., 2 juegos de cables de 20 pies de largo. y 2 juegos de cables de 30 pies de largo.

Las baterías y el soporte para trípode no están incluidos.

Contenido del paquete...

CAD$1,500.00

Más información

El trabajo de pies es más importante en el bádminton, y la mayoría de los jugadores parece haberlo pasado por alto. El entrenador Sure-Step Footwork te ayudará a mejorar tu condición física, resistencia en la cancha, tiempo, velocidad, anticipación y reacción.

Valiosa herramienta para desarrollar habilidades de pies, agilidad y velocidad. Valoración del rendimiento y datos guardados para cada entrenamiento. Pre competencia evaluación de la aptitud física e identificación de la fuerza y la debilidad en la dirección del movimiento de los pies.

Descargar